viernes, 2 de abril de 2010

Un BOM de bordado gratuito :)

(click en la imagen para ir al blog organizador del BOM)


El miércoles me enteré sobre este BOM a través de un grupo. Empezó ayer, así que la que quiera puede unirse sin problemas. Es un quilt inspirado en bebés, van a publicar dos bloques por mes y el primero ya lo pueden encontrar aquí.
¿Alguna me quiere acompañar? Yo voy a hacer alguno como para practicar los puntos, no sé si me animo al quilt completo, pero aunque sea para almohadoncitos me van a servir. El primer bloque me encanta! Super femenino :)
¿Qué piensan hacer en este viernes feriado? Por acá nos espera un día de trabajo, tenemos que terminar de ordenar la habitación de Maite, así que si queda todo listo a la noche vuelvo con fotos, la transformación de tallercín en habitación es sorprendente!

EDITO: Por el comentario de Vani me comuniqué con la autora del BOM, quien amablemente me autorizó a traducir las explicaciones para que puedan hacerlo quienes no hablan inglés. Así que si alguna más quiere la traducción, no tienen más que pedirla! Vani vos vas a ser la primera en recibirla :)

Besos para todas, descansen y disfruten :)

13 comentarios:

  1. Hola Celes!!!
    qué lindo verte por acá de vuelta!!
    Ya falta poco para que Maite vea el sol!!
    Te digo que te acompaño en el BOM, pero si me pierdo con el idioma de te mando un SOS urgente!!!
    Así nos acompañamos mutuamente, dale?
    Te mando un beso enooorme y felices pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!!! yo tambien me prendo en el BOM, es que voy hacer tiaabuela otra vez, para octubre, mi sobrino es mi ahijado, asi que quiero hacerle algo lindo para su bebe/a, asi que si no entiendo algo te chiflo y me socorres jaja!! bueno que quede hermosa la habitacion!!! me haces acordar a mi cuando tuve mi primer hijo, disfrutalo por es algo tan dulce los preparativos para el bebe!!!

    ResponderEliminar
  3. me uno a BOM a ver si aprendo a bordar bien de una buena vez por todas hahahaha.

    Que lindo, de seguro la pieza de Maite quedará preciosa.

    Millones de cariños y bendiciones para las dos :D

    ResponderEliminar
  4. celes!!

    que maravilla tenerte de nuevo por estos lugares jeje siento que e smas facil de enrtar a verte por aqui que en la otra pag.

    oye que bello bom , seguro a tu pequeña Mayte le encantara!!

    esperoque todo vaya bien con tu embarazo!!

    un beso a las 2


    visan

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes... yo también quiero bordar este BOM para mi sobrinita Sara Sofia... por eso si me puedes regalar la traducción genial, de igual manera trataré de guiarme por la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tenerte por aquí

    ResponderEliminar
  7. Celes, uff que rato no sabía de tí, me alegro por tu nuevo blog y me imagino lo grande que debe estar esa pancita, te envio muchos cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes! me alegro de saludarte, me encanta tu nuevo blog. Que emocion con la llegada en breve de Maite! asique la habitacion de ella sera tu antiguo cuartito de costura? Quiero verlo! te deseo todo lo mejor, me encanta verte tan plena, un abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Yo de inglés, peor que Tarzán, si pudieras mandarme la traducción sería genial: claortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes:
    Que bien saber de ti y de tu niña. Me apunto a este Bom, pero por favor mandamelo en Español. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. porfi porfi, quiero hacerlo para fede!!!!! ¿me enviás? si queres me comprometo a enviarte las fotos! debo anotarme el blog de bom??? besos

    ResponderEliminar
  12. Hola celes,hace rato q pasaba por tu blog y nada! que suerte que ahora pueda entrar;Hace rato buscaba un BOM conmo este ,como me anoto soy nueva en esto!!! mi correo es andreaclr093@gmail.com;
    yo de ingles,nada,Gracias !y que linda panza!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes, a mi también me gustaría tener las instrucciones en español.
    Si puedes enviarmelas, mi correo es psantalla@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)