martes, 10 de agosto de 2010

Manualidades y reciclado :)


Hola muchachas! Al almohadón todavía le falta el último empujoncito, la semana viene complicadita pero espero poder terminarlo pronto, Maite lo necesita en su cochecito!
Hoy me pueden leer en Labores en Red, con ideas con materiales reciclados. Y traslado la pregunta que hice allá: ¿de qué forma reciclan para hacer manualidades? Yo, por ejemplo, reutilizo los frascos como les mostré aquí y también guardo muchos papeles (de revistas, catálogos, regalos, etc.) y los uso para hacer tarjetas y adornitos para las bolsas de regalo. Espero leer sus ideas!

Buen miércoles :)

5 comentarios:

  1. Hola Celes. Mirá acabo de publicar en mi blog el reciclado de las cajas para hacer bolsas de regalo. Así que podés verlas ahí.

    También guardo los retacitos de tela para hacer algun adornito, los moños, para ofrecer en otro regalo...latas para lapiceros...tantas cosas guardo!! No tanto como vos, eso seguro, porque Hernán me empieza a tirar todo, jejeje!

    Ah! Ya tengo algunos frascos y "desempolvé" el paño lenci que tenía por ahí. A ver si me hago algún frasquito decorado, como los que propusiste por este canal.

    Besos a Maite, nos vemos el sábado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tambien junté los frascos para hacerlos como vos propusiste, que por cierto, me encanto como me quedaron, es facil y muy lindo para regalar.
    Al igual que Sole, guardo retacitos de tela (para que, no se) y tambien los moñitos para regalo.
    Otra cosa que hago muchisimo ultimamente, es comprar papel para regalo, alguno economico o papel madera y forro las bolsas que te dan en los negocios, esas de carton. Me sale mucho mas barato que comprar la bolsa hecha y el obsequio queda mejor presentado que simplemente envuelto en papel para regalo.
    Aprendi a guardar muuuuchas cosas: cintas, telas, lanas, hilos, de todo! Antes no guardaba nada.
    Y ya me voy a ver lo que hizo Sole!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooolitas Celes... que interesante leer sobre como usamos las cositas que no son del todo basura... bueno pues yo reutilizo las latas de los alimentos, en especial las del atún y las de maiz que vienen por dentro pintadas de blanco, generalmente las forro con guata y tela y las obsequio a las nuevas amas de casa, con agujas hilos, botones y cositas así... Ahora mismo tengo muchas latas recogidas, pero no me ha dado tiempo de hacer nada, tampoco nadie se ha vuelto a casar... que será?... jajajaja...

    Coincidencialmente, en mi última entrada del blog, publiqué como hacer un dinosaurio con cosas plasticas descartables... me encantaría que lo vieras a ver que opinas...

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Ya ví tu trabajo en Labores..fantástico..
    Yo uso todo lo que caiga en mis manos, guardo de todo, aunque a veces cuando lo necesito no lo encuentro..jeje...
    Pero todo sirve, nada se tira, todo se transforma....
    Besitos y buen finde..

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo que ¡muchas felicidades!
    jis jis jis, te voy buscando donde te encuentro para desearte un feliz cumpleaños,
    ahora toca el email jis jis jis
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)