jueves, 24 de febrero de 2011

16•2011 GRACIAS!

Ando terminando unos souvenires (85!) así que mi tiempo escasea más que de costumbre, pero no quiero dejar de agradecerles todos los lindos mensajes que me mandan por el SAL, los saludos, los buenos deseos, realmente necesitaba retomar ese contacto con ustedes, así que gracias a todas las que se toman un ratito para dejarme un comentario o responder un mail, me hacen muy bien sus palabras!
Hasta luego :)

4 comentarios:

  1. Celes hola !!! bueno me alegro que te hayas puesto a punto, o al menos intentarlo, lo haces muy bien, por que con una criatura tan chiquitita , ¡¡¡ hay que encontrar el tiempo !!! y tener ganas !!!! te mando un besote, ya recibi los moldes, ahora tengo que comprar toalla... besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, los patrones los he recibido ya. Gracias de nuevo
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  3. Hola! si bien ya nos comunicamos por mail te vuelvo a agradecer la paciencia! Realmente es un gusto comentarte porque lo retribuís, sos muy atenta y cálida y así da gusto!!!! No recordaba haber leído que tengas un chiquitin, ahora admiro más las cosas que haces, por tu distribución de tiempos y dedicación además de tener que dedicarte a un niño, a mi con el mío se me com,plica bastante encontrar el espacio y el momento para sentarme, pero bueno, cuando nos gustan estas cositas los encontramos...... Un beso grande para todas!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)