jueves, 1 de septiembre de 2011

56•2011 Deco-desafío, patos y más patos!

Hola a todas!

¿Recuerdan que dije que quería decorar a prueba de niños? ¿Y si mejor incorporamos a los niños a la decoración? A mí se me ocurrió así, con un pato:


Es un almohadón que le compramos a Maite el domingo. Ella es fanática de los patos, así que cuando lo vio se pegó a la vidriera y terminó abrazada al pato paseando por el shopping :) Ahora su lugar es entre los dos almohadones que les mostré hace unos días, así que cada uno tiene el suyo sobre el sillón.

Y éste es el cuadro que mi marido colgó en la escalera este fin de semana, de a poco vamos poniendo cositas que nos gustan y las paredes se van poblando :)


Todavía está muy vacío ese rincón, tengo que trabajar bastante! Se agradecen ideas, por eso saqué una foto donde se ve casi todo ese espacio.


Y acá estamos ayer en Puerto Madero, fuimos a ver un pato gigante! 


Medía casi 6 metro de alto, y lo soltaron en el río para que nade libremente, era por una campaña promocional de una empresa de internet. Como había un pato, y gigante, allá fuimos! Maite se volvió loca!!! Había patos por todos lados, en carteles, de cartapesta, más grandes, más chicos, y hasta le regalaron tres patitos para ella!

Acá está mirando cómo se aleja el pato escoltado por la Prefectura, un capo ese pato! Jajaja!



Por suerte los días ya están más lindos y se puede salir un poco, ya estábamos enmohecidas de tanto encierro!!!

Mañana en mi post GaDeV les paso la receta del budín de mandarinas, buena tarde!

5 comentarios:

  1. jajaja veo que tengo algunas cosas en común con Maite! COMO NO ME ENTERE QUE ESTABA EL PATOOOOOOOOOOOO!
    tenés espacio en el rincón para poner una mesita (una mesita que no se lleve uno puesto en medio de la noche...)? por ahi eso con fotos arriba (supongo que maite es la nena más fotografiada del barrio!) o una linda maceta con una re planta? por ahi un velador de pie... habria que ver que no quede muy recargado tambien.. a mi me paso con la mesita del pasillo, que le empecé a poner cosas y de repente no se lucia ningun elemento.
    besossssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Que linda Maite... con sus patitos!!! que tierna esa nena... salio preciosa en esa foto...por que sera que los chicos de muy chiquitos siempre se identifican con determinados animalitos no?... mi hijo era con los osos...bueno amiga te mando un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Tan precioso el patito! Vas a colgar una colchita con un pato tambien en el rincon?

    Felicitaciones,
    Mariangeles

    ResponderEliminar
  4. Maite estaria feliz aqui donde yo vivo, en el sur de la Florida los patos salen por donde uno menos se espera.. sales de tu casa y antes de subirte al carro en el parqueo, ya has visto 4 o 5...
    En medio de la carretera ves pasar una pata y sus paticos tan tranquilos paralizando el trafico y ella ni cuenta se da...
    Un abrazo y tu casa esta quedando muy linda y acogedora... y Maite esta hermosa y grande.

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea esa de incorporar los gustos de los niños a la decoración, me encantó. Preciosas las fotos de ustedes en Puerto Madero, el pato gigante genial.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)