viernes, 3 de febrero de 2012

07•2012 Primer Objetivo SAL de San Valentín

Hola a todas!

Acabo de enviarles el .pdf con el primer objetivo del SAL. Lo mandé ahora porque con este clima espantoso en Buenos Aires, a cada rato se corta la luz (hoy 4 veces desde el mediodía hasta ahora) así que previendo que mañana puede pasar lo mismo, preferí que lo tuvieran antes y no dejarlas esperando.
Les muestro primero cómo quedaron mis bloques ya con los bordes cosidos. ¿Recuerdan que les dije que iban a ser oscuros? Me encanta cómo quedó! No soy muy amante del negro pero en este caso los lunares fucsias me ayudaron a decidirme:


El contraste entre el rojo del corazón, el rosa suave del fondo y el negro del sashing es justo lo que estaba buscando, quedó exactamente como lo pensé, iupiiiiiiii!
En el objetivo de hoy no está explicado cómo poner los bordes, eso va la semana que viene, yo ya lo hice porque aproveché que Maite estaba con la abuela y tuve dos horas seguidas para coser sin que ninguna manito mágica amenace con apagarme la máquina, jajaja!
Todavía estoy pensando si lo hago almohadón, la verdad que quedó bastante grandecito, creo que va a terminar siendo un pequeño quilt para una pared. Todavía tengo unos días para pensarlo.

Es todo por hoy. Les pido que cuando terminen sus bloques sean buenitas y me manden una foto, así yo las subo acá y todas vemos las diferentes opciones que salieron de las casi 240 manos que estamos juntas en este trabajo :)
Cualquier duda con respecto al bloque pueden avisarme por acá o a mi mail. Si no les llegó el objetivo revisen en sus carpetas de Spam, varias chicas me dijeron que encontraron allí la lista de materiales.


Buen fin de semana! Cosan, disfruten y sean felices :)

9 comentarios:

  1. recibi la lista, me pasarias la lista en ctms,porque tengo una diferencia y no la encuentro, la espero
    akkasllaartesanias@gmail.com
    besos a ti y maite
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando fantástico.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes, me puedo colar???, no tengo ningun proyecto para el dia de los enamorados... marieqac@gmail.com
    Gracias.. Marie

    ResponderEliminar
  4. Que bellos colores, esta por demás muy romantico!! Amiga muchas gracias, me llego la información pero me gustaria que me indicaras las medidas cm de cada cuadrado y rectángulo para asi calcular cuanta tela comprar?? Mañana salgo de compritas jeje Feliz Fin de Semana a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes, anoche ( en España) te mandé mails con la fotos de mis corazones, espero que lo hayas recibido...
    Un abrazo,

    Raquel Taboada

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado linda la combinación y el negro hace que resalten los corazones!!

    ResponderEliminar
  8. Listos los bloques y esperando por el siguiente objetivo. En breve te envío las fotos, me encantó hacerlos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita
    Apenas el dia de hoy vi que estaba el sal de corazones integrado y yo en el, xq el 1ro se fue al spam péro ya lo rescate y me pongo manos en obra hasta el fin de semana, asi que te envio fotos en cuanto tenga hecho un cuadrito o varios pero no pasa del lunes ok
    Besos y mil grax por aceptarme

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)