domingo, 21 de abril de 2013

18•2013 SAL HST - Envío de los bloques de ABRIL

Hola chicas!

Estoy enviando los bloques de este mes, junto con un tutorial nuevo para hacer los HST de una forma diferente a las anteriores. Parece que hoy Yahoo tiene ganas de complicarme las cosas, porque cree que estoy enviando Spam y no me deja mandar más mails hasta dentro de un rato. De a poquito pude ir enviando a casi todas, me quedan 3 grupos de mails sin enviar, o sea, 150 personas. Les pido que por favor chequeen en sus casillas, es muy probable que los hayan recibido en la carpeta de Spam. ¿Me avisan si los recibieron o no? Mientras yo sigo intentando con los que faltan, si no quedarán para mañana.

EDITADO: Lunes al mediodía (hora argentina) Ya están todos enviados, le gane a Yahoo, jajaja! Por favor confirmen que los recibieron. Hasta ahora me respondieron sólo 6 ó 7, y mandé más de 400 mails, así que por favor espero que me avisen si los tienen o los tengo que reenviar. Gracias!

Besos para todas :)

18 comentarios:

  1. hola Celes, ya revise en las bandejas y no me ha llegado tu correo del mes de abril, me lo podras reenviar?, gracias y recibe un abrazo grande lleno de calor humano

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa ya los recibi y quería preguntarte yo te mande la foto de dos pies de cama que hice con los triángulos y unos individuales ¿te llegaron? Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celes. Me ha llegado perfectamente.
    Muchas gracias por tu interés.
    1bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes: a mi llego a mi bandeja de entrada, a lo que los acomodoe para las fotos y las tome te las envio Gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Celeste, no me llegó nada hasta ahora, ni en la carpeta de spam, me lo podés reenviar, besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. hola celeste me llegaron lo mas bien .muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes, a mi no me ha llegado nada y también miré en la carpeta de spam y tampoco, asi que no me ha llegado cuando puedas ¿me lo podías reenviar? gracias y feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo si que los e recibido. Mil gracias por tu preocupación

    ResponderEliminar
  9. Hola Celeste, mi fuerte es el tejido, como sabés, pero me encanta tu blog de costura te felicito!!! dan ganas de buscar retazos y ponerse a coser!! besos.

    ResponderEliminar
  10. Perdona no vi esta entrada, sin problemas, recibido. Yo soy el bloque Huelva jeje, gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola celeste
    como estas ya te conteste tu mail no se si lo viste
    muchas gracias por todo
    buen fin de semana
    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes, a mi me han llegado sin problema, como siempre, muchisimas gracias.
    Sigo sin encontrar donde y como puedo ver las fotos de los bloques que van mandandote la gente, me encantaria poder verlos, gracias! Mercedes

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de ver este Sal y me gustaría participar, no sé si es demasiado tarde para comenzar? cualquier cosa estoy pendiente , gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    A mi no me ha llegado nada..
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste... no me llegaron los bloques de abril; cuando tengas un tiempito si puedes mandármelos, ansiosa estaré esperándolos, jiji... Un besote y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias he recibido los de mayo,,y ahora a la carrera haber si termino,,para mostrartelo,,un beso muchas ansias de continuar y terminarlo,,un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes,

    A mi no me han llegado. He recibido los de mayo, pero no los de abril.

    Te dejo mi correo: ylapeira@gmail.com

    Mil gracias.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  18. Hola Celes:
    No recibi los bloques de abril, por favor podrias reenviarmelos. Los de mayo si llegaron sin problema.
    Mil gracias,
    Jeannett
    La Paz, Bolivia

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)