miércoles, 24 de julio de 2013

20•2013 Noticias del SAL HST

Hola chicas!
Les copio el mensaje que acabo de enviar por mail a todas las participantes. Como algunos correos rebotaron, espero que puedan leerlo por acá :)

Hola chicas! No me olvidé del SAL! Simplemente en estas últimas semanas mi tiempo libre ha escaseado bastante, por trabajo, temas familiares, etc. Como la mayoría va muy atrasada y tratando de avanzar, y teniendo en cuenta que más del 60% de las participantes son españolas y están en sus meses de vacaciones en este momento, decidí posponer la última entrega de bloques y el inicio del armado del top hasta el mes de septiembre. En el próximo envío les voy a mandar los 8 bloques que faltan y el tutorial para empezar a armar el trabajo, para aquellas que ya tienen la cantidad de bloques que desean.
Felices vacaciones para quienes las tienen ahora, y las que no, seguiremos cosiendo!!

Hasta la próxima!


14 comentarios:

  1. Gracias por la aclaración
    Me quedo con pena de no poder terminar a falta de ocho bloques
    Tengo todos hechos y me gustaría empezar ha montarlos
    Pero las normas son así,
    Esperare impaciente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser tan considerada, ya he hecho mis vacaciones, han sido cortitas, así que me pondré las pilas y haré varios que me faltan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes, por mi parte no te preocupes. Atrasada no, ¡atrasadiiiisima!. Bueno, espero que para cuando mandes los últimos le haya pegado un buen empujón al proyecto. Estoy en ello puesto que se lo quiero regalar a mi hermana.
    Que pases unas buenas vacaciones.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes todo llegará, ahora a disfrutar el verano y ponernos al día .Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Estaré pendiente...
    Felices vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero hacerlo pero me oarece que ya estoy tarde para ello o nó?. Por si se puede todavía te dejo mo correo mverojl@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Celes, va un gran saludo en tanto tiempo, con el mismo cariño y agradecimiento. Deseo no me hayas eliminado de la lista, pues en Septiembre no se si enviaste algunos Bloques. Creo ando un poco perdida pues no se si llegaron como Spam Mi correo se puso difícil también. wilperez38@gmail.com
    Desde Caracas, Deseando que estés bien. Mil Gracias. Wilma

    ResponderEliminar
  8. Alguna de las bellas seguidoras de este sal podría mandarme los bloques para poder hacerlo. Se los agradeceré con el alma. Cariños a todas

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo queria saber si este mes has enviado alguna cosa. He estado un poco desconectada y ando un poco despistada.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Celes,disculpa la molestia solo quiero saber si ya enviaste los bloques que faltan es que aun no los recibom un abrazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  12. bueno, yo ando un poco despistada! me faltan por hacer los últimos pero ya sabes el verano, las vacaciones en fin, de nuevo empiezo a coser
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Celes ml gracias por tu ayuda y la enseñanza compartida, quisiera saber si ya enviaste la ultima entrega del sal es que yo no la he recibido y no me la quiero perder, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Quiero hacer este sal, como se pueden obtener lo que uds. llevan en avanze. Soy de Chile y me encantaría poder hacerlo.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)