domingo, 3 de noviembre de 2013

21•2013 ¿Tres meses sin pasar por acá?

Cómo pasa el tiempo che!! Una se descuida un poquito y resulta que cuando vuelve a pasar por acá, fueron más de 3 meses sin postear nada, un montón de tiempo! Por suerte mi ausencia se debe a mucho trabajo y poco tiempo libre. No tengo tanto para mostrar, pero aprovecho las fotos que suelo postear en el Facebook de mi tienda y les chusmeo algunas cositas que estuve haciendo:


Un monedero retro para mi abuela, regalo por su cumpleaños.


Mi costurero de viaje :)

Más monederos/portacosméticos, que viajaron a Chivilcoy como regalo para mis amigas.

Mi princesa, ayudándome a bordar!

Canastitos que cosí para exhibir algunas cosas de mi tienda.

Una cartuchera gigante, a pedido de la maestra de mi princesa.

Almohadón Granny gigante, para la pequeña de la casa.

Cuadernos de regalo, para los profes especiales del jardín en el Día del Maestro.

Una foto más reciente, de una clase que dí la semana pasada en el espacio de la marca Brother.
Ellas son mis alumnas del curso de la mañana. Todas se fueron contentas y con sus portacosméticos terminados :)

Y todas ellas son las alumnas de la clase de la tarde, también en el espacio de Brother, y también con sus portacosméticos listos. Fue un lunes hiper-productivo!

¿Y en qué andan otras bloggeras? Espero que no tan perdidas como yo!!

9 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosas labores...extensivas a tus chicas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso como te sigo por el Face me entero de lo que haces! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tres meses con mucho trabajo y mucha enseñanza. Los neceseres están muy lindos, pero el costurero me encantó. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito todo, como siempre. Me encantan las cosas que hacés. Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola como has y han trabajado, todo muy lindo, cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegro de verte de nuevo por aquí, muy bonitos todos los trabajos me encantan!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que habéis estado muy trabajadoras, haciendo cosas muy bonitas.
    Se te echaba en falta, Celes.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. No tan perdida como tú, pero no tan productiva en esos tres meses. Bien venida a blogland.

    ResponderEliminar

Si te gustó o te fue útil lo que leíste, la mejor forma de agradecerlo es dejando un comentario! Gracias por dejarme el tuyo :)